Héctor Ramos renunció a la competencia

Héctor Ramos y Susana Coronel quedan fuera de la competencia.

Héctor Ramos y Susana Coronel quedan fuera de la competencia.

Tras el duelo de Cartoon Dance, las parejas elegidas por el Jurado para ir al telefónico fueron las compuestas por Pati Ginzo y Miguelito Quintana  y la de Héctor Ramos y Susana Coronel (este ya sería su tercer telefónico en la competencia).

Cuando Kike Casanova estaba a punto de abrir las líneas de votación y pidió a las parejas que pidan votos, HR se disculpó y anunció que renunciaba al programa, esto él ya lo había adelantado a algunos medios de prensa, fundamentando su decisión en que sigue firme la idea en los miembros del Jurado de que él debe dejar la competencia y aparte, las constantes campañas para juntar votos interfieren con sus otras actividades laborales.

“Yo quiero pedir disculpas a la profesora, me conocés bien. Disculpame, Susana, yo realmente ya no doy más, yo renuncio al programa y de hecho ya quería hacer anteriormente”, mencionó dirigiéndose a su pareja y a su coach.

“Estoy arriesgando muchas cosas, si no llené las expectativas, discúlpenme, ustedes tampoco me llenaron las expectativas, y bueno, quiero que me disculpe mi público, sé que mucha gente también nos sigue, me acompaña y yo he decidido, igual lo iba a ser, y yo lo presentía que iba a tener 2 teléfonos de seguido, es mortal, 3 teléfonos yo creo que ya me fulminaron, si vos querés seguir Susana, respeto, yo te acompaño en el teléfono pero tienen que buscar un reemplazante, yo renuncio al programa y gracias Paraguay querido, yo ya no doy más”, dijo.

“Invertimos mucho, seguramente el baile no es lo mío, pero no me siento mal, porque no todos bailan bien, hay algunos que bailan peor y además mi diferencia con los señores del Jurado, obviamente eso ya me limita, no me permite divertirme y yo dije voy a seguir bailando para el público, el Jurado jamás me interesó más, hay mucha mala onda, no quiero perjudicarle a nadie, la vida continúa, sigo trabajando y con mucho respeto y agradecimiento a todo Paraguay, me debo a la gente y la vida sigue, discúlpeneme, Paraguay, abrazo grande”, dijo para luego marcharse del plató.

Posteriormente, Susana se limitó a decir que no comentaría nada al respecto, al decirle Kike que ella queda automáticamente eliminada, agradeció al público y reiteró que el equipo está ya muy cansado.

De esta forma no hay telefónico en el ritmo de Cartoon Dance y Pati Ginzo y Miguelito Quintana clasifican para la ronda del Disco Trío.

Comentarios

comentarios