Héctor Ramos dice no estar arrepentido de lo que dijo al Jurado

Héctor Ramos.

Héctor Ramos.

El representante de las modelos atravesó un duro telefónico con sentimientos encontrados, ya que aparte del difícil momento que pasaron por la polémica que se generó tras su discusión con el Jurado, le tocó enfrentar directamente a una de sus modelos de agencia, Pamela Rodríguez, quien finalmente quedó fuera del programa con Raimundo Fernández por votación del público.

Héctor estuvo compartiendo esta mañana en el programa El Resumen donde habló sobre cómo vivió estos días de intensa campaña en medio de las críticas. Entre otras cosas aseguró que no estaba arrepentido de lo que dijo al Jurado, ya que simplemente dijo lo que sentía en ese momento.

Además, contó que le llama la atención que ya sea su segundo telefónico en la competencia, por lo que cree que puede que algunos miembros del Jurado tengan problemas con él. “Yo siento que algunos departe del jurado tienen algo personal conmigo, son 2 telefónicos de seguido”, opinó.

Además admitió que tras las críticas del Jurado en su primera presentación el ambiente de presión se hizo más pesado, por lo cual ya no lo estaban pasando muy bien.”Nosotros pasamos mal realmente con la mala onda, nosotros estamos acá para divertirnos”, dijo mientras el público espera ver con qué energía presentarán él y Susana Coronel su baile de Cartoon Dance.

 

Comentarios

comentarios