Harrison Ford se recupera tras accidente en avioneta

Harrison Ford.

Harrison Ford.

Harrison Ford debió realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf de Los Ángeles, luego de que el motor del avión que estaba pilotando sufrió un desperfecto, el actor sufrió heridas de consideración y fue hospitalizado, sin embargo, según informan los medios internacionales, está fuera de peligro.

“Harrison estaba volando un avión del vintage de la Segunda Guerra Mundial hoy que se estancó en el despegue. No tuvo más remedio que hacer un aterrizaje de emergencia, lo que hizo de forma segura. Las lesiones sufridas no son potencialmente mortales, y se espera que se recupere completamente”, rezaba un comunicado del representante de Ford.

A pesar de que la preocupación fue grande para los medios durante las primeras horas, Ben, el hijo del intérprete envió un mensaje tranquilizador para los seguidores de su padre a través de las redes sociales: “Estoy en el hospital. Papá está bien. Algo machacado, pero bien. Es el hombre que todos imaginan, es un hombre increíblemente fuerte”, escribió en su Twitter.

 

Comentarios

comentarios