Habló la fan de Nadia: “Me voy a tatuar el rostro de Nadia”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Adriana Ortega, fan de Nadia Portillo, movilizó las redes sociales luego de que se viralizaran fotos de los tatuajes que tiene en el cuerpo con el nombre y los nombres artísticos que tuvo Nadia a lo largo de su carrera artística: Nadia Portillo, Nadia La Más Popular y La Kchorra son los tatuajes que se ven en distintas partes del cuerpo de Adriana, quien tiene 21 años de edad y es de la ciudad de J. Agusto Saldívar.

Conversamos con Adriana, que en unas horas se volvió toda una celebridad de viral, nos comentó un poco de su experiencia como fan de un personaje tan polémico como Nadia Portillo, además contó cuando se hizo el primer tatuaje y que sigue a la cantante desde sus inicios:

Foto:Gentileza

Foto:Gentileza

“Hace tres años atrás decidí hacerme el primer tatuaje, sigo a Nadia desde que empezó con los Kchorros de la Línea 3”.

Le consultamos cuál es el tatuaje más reciente:

“El más reciente es el que tengo en la espalda donde dice “Nadia Portillo 02-08-92 que es la fecha en que nació mi hermosa ídola Nadia Portillo”.

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Adriana comentó que tuvo la oportunidad de conocer a Nadia hace unas semanas durante El Gran Show de latele donde aprovechó para mostrarle sus tatuajes:

“El 13 de agosto fui al programa “El Gran Show de latele”, ahí tuve la oportunidad de mostrarle a Nadia mis tatuajes pero solo dos pude mostrarle porque ella estaba muy ocupada, se quedó sorprendida y lo único que dijo fue ‘Dios mío'”.

La fan de Nadia señaló que no le importan las críticas que generan sus tatuajes y reveló que se tatuará el rostro de Nadia:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Y nunca me critican, pero si me critican, a mí no me importa, me voy a mandar hacer la cara de Nadia en la espalda”.

Le preguntamos qué es lo que más admira de Nadia:

“Me gusta su humildad, ella es una excelente persona y con un gran corazón; por sobre todo es una gran luchadora y estoy orgullosa de ella”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Adriana negó que Nadia sea un poco desatenta con sus fans:

“No, ella no es así, son inventos de la gente mala y envidiosa, no hace falta hablar con Nadia para que uno se dé cuenta que es una excelente persona”.

Le preguntamos si se sorprendió con la repercusión de sus tatuajes:

Adriana Ortega se tatuara el rostro de Nadia.

Adriana Ortega se tatuara el rostro de Nadia.

“La verdad que sí, no pensé que me haría famosa por los tatuajes; pero bueno, si soy fan de Nadia La Kchorra que más esperaban, Nadia es la mejor”, sentenció.

Comentarios

comentarios