Gustavo Köhn volvió a sufrir una descompensación

Gustavo Köhn.

Gustavo Köhn.

Aunque las noticias de una notable mejoría y de que probablemente ya fuera dado de alta esta semana eran bastante alentadoras, lamentablemente Gustavo Köhn volvió a sufrir una descompensación a nivel pulmonar anoche, por lo que volvió a la unidad de cuidados intensivos, según confirmó su esposa.

“Hola gente, Gustavo volvió a UTI porque su saturación estaba baja, 86 y el mínimo es de 90. Ya estoy con él ahora. En el monitor veo todos sus signos estables, su saturación 96. Es duro verlo entubado, está con sedación pero mejor así porque hace mucho no descansa. Lo tomo como una cura de sueño. Su semblante bien, ni pálido está. Creo que ya tocamos fondo y ahora vamos a tomar impulso en el nombre de Jesús. Por favor no decaigan, tengan fe y oremos juntos. Yo estoy bien, no voy a caer porque el solo me tiene a mí y le tenemos al mejor Dr. DIOS!! A partir de ahora, despacito y con buena letra, adelante, siempre adelante!!!! Los quiero mucho!!”, escribió Maura Köhn en la fanpage de Facebook ‘Todos con Gustavo Köhn’

El periodista deportivo está internado en el A.C. Camargo de São Paulo donde estuvo recibiendo tratamiento de quimioterapia para tratamiento para el cáncer de colon que padece.

Comentarios

comentarios