Gustavo Köhn viajó a Sao Paulo

Gustavo Köhn.

Gustavo Köhn.

Gustavo Köhn, como tenía previsto, viajó rumbo a Sao Paulo donde espera recibir el tratamiento adecuado para vencer el cáncer de colon que lo aqueja, a pesar de las complicaciones de días atrás, su salud ha estado evolucionando favorablemente y él mantiene el optimismo bien en alto.

El anuncio lo realizó su esposa Maura quien a través de la cuenta de Facebook ‘Todos con Gustavo Köhn’ informa sobre las últimas novedades acerca de la salud del muy querido periodista deportivo. “Ya Gustavo rumbo a Sao Paulo en busca de una esperanza para ganar esta batalla, unamos nuestras oraciones y buenos deseos para que muy pronto lo tengamos de vuelta con muchos relatos más!! Todos Köhn Gustavo!!!!”, escribió en la fanpage.

Debido a los altos costos del tratamiento se están haciendo varias actividades solidarias para recaudar dinero. Este viernes 17 de abril a las 20: 30 horas José Ayala y Jorge Ratti realizarán un stand up musical a beneficio de Köhn en el Salón de Actos del Colegio Cristo Rey. Las entradas tendrán un costo de 30.000 guaraníes.

Además, también se habilitó una cuenta en Visión Banco N° 3.600.000 a nombre de Gustavo Köhn y Maura Köhn, para quienes quieran dar su aporte.

Comentarios

comentarios