Gustavo Köhn: “Estable y recuperándose”

Gustavo Köhn.

Gustavo Köhn.

Tras la descompensación que sufrió el domingo, Gustavo Köhn continúa en Terapia Intensiva, ahora se encuentra estable y recuperándose, según informaron sus familiares a través de la cuenta de Facebook ‘Todos con Gustavo Köhn’, está ya a la espera de recibir tratamiento con quimioterapia para combatir el cáncer de colón y existe la posibilidad de que pueda continuarlo en nuestro país.

“Buenas noches amigos! Gustavo está estable y recuperado del mal momento, con muchas ganas de irse a su casa. Sigue en UTI por precausión. Hoy el oncólogo ya definió el tratamiento a seguir, básicamente la composición de la quimioterapia. Es posible que mañana o a más tardar pasado mañana inicien el tratamiento. El siguiente sería en 15 dias y creen que se podría realizar en Asunción siempre y cuando se consiga el medicamento nuevo agregado”, dice el escrito en la red social.

“Me recalcaron que el tratamiento en Paraguay fue el correcto lo cual me da mucha tranquilidad para volver. Ya tenemos todos los elementos para continuar. La lifangitis es muy grave y hay que pelear, nos espera un camino largo y difícil pero el diagnóstico de los doctores no es la última palabra, donde la ciencia no puede ahí está nuestro DIOS que obrará un gran milagro en Gustavo. No dejen de orar por favor! Un abrazo a todos!! Maura de Köhn”, firma la esposa de Gustavo.

Comentarios

comentarios