Gustavo Köhn con leve mejoría

Gustavo Köhn.

Gustavo Köhn.

Luego de varios días de preocupación por la nueva descompensación de Gustavo Köhn este fin de semana, su familia comunicó que los doctores ven mejorías, aunque muy discretas, lo cual renueva las esperanzas y mantiene la fortaleza de sus seres queridos.

El comunicado oficial lo hizo esta tarde la esposa del periodista deportivo a través de la fanpage de Facebook ‘Todos con Gustavo Köhn’. “Buenas tardes amigos!! El informe médico de hoy dice que los parámetros respiratorios de Gustavo han mejorado un poco de nuevo. Los riñones están un poco sentidos pero sin necesidad de medidas extremas. Ya no tiene fiebre y le van a iniciar una alimentación por sonda. Confían que en los próximos días la mejoría debe ser más palpable. DIOS es fiel y está obrando en Gustavo, no tengo dudas, la ciencia es un instrumento de nuestro Padre Celestial. Sigamos orando, la unión hace la fuerza. Un abrazo a todos!! (Maura de Köhn)”, reza el informe.

Gustavo Köhn padece de cáncer de colon, razón por la cual viajó hace un par de semanas a Sao Paulo, donde está recibiendo tratamiento.

Comentarios

comentarios