Gustavo Corvalán: “Estoy arrepentido y dolido”

Gustavo Corvalán.

Gustavo Corvalán.

Gustavo Corvalán sorprendió a todos con su reacción al saber que iba al telefónico en la primera sentencia de ‘Parodiando’, en un ataque de rabia renunció en vivo al programa. Hoy pidió disculpas en El Resumen y explicó su reacción.

“Perdón, de corazón y caballerosamente pido mil disculpas a una persona que se sintió seguramente ofendida que es Pablo Lezcano”, dijo mencionando que probablemente el argentino se habrá enterado a través de las redes sociales.  “Tuve la oportunidad de grabar con él en Polibandi. a mi me gusta Pablo lezcano, de corazón, yo dije por el personaje que me dieron, mil disculpas”, mencionó indicando que le gustaría tener la oportunidad de hablar personalmente con el cumbiero.

Gustavo también pidió perdón a la producción y a Aníbal Pachano. “También a la producción, que con tanto cariño me convocaron para esto… a un ídolo personal que es Aníbal
Pachano que se llevó la peor imagen que pudo haber visto en la TV que fue la mía. yo sé que Él se sintió ofendido, porque el es un argentino que vino acá y nos muestra su mayor respeto. Estoy arrepentido y dolido conmigo mismo”, recalcó.

El actor explicó el motivo de su reacción. “Una persona cuando va corriendo el tiempo y va recibiendo críticas se va envenenando, todos tenemos un león adentro que en cualquier momento salta. Yo soy una persona muy noble y muy buena, nunca hablé mal de nadie por más de que se muchas cosas”.

Admitió que estaba enojado, específicamente con un integrante del Jurado. “Me enojé, con la producción jamás. Estoy pichado porque parte del jurado no me consideró el trabajo que hice anoche… Estoy muy dolido con Lety Medina. Me dijo: ¿le odias a Pablito Lezcano?, y para no decirle ‘te odio’ le dije, ‘sí, le odio a Pablito Lezcano'” dijo tajante.

El panelista de El Resumen mencionó que las críticas de la gente le afectaron mucho, algo que causó su reacción. “Yo soy muy sensible. la gente es muy cruel. yo exploté”, aprovechó para pedir a la gente que deje de tratar de ofender a las personas hablando de su sexualidad.

Además de todo el mal momento, mencionó que le encantaría continuar en el certamen. “Yo estoy dispuesto, si la gente quiere. Si quieren que vuelva al reality, pero con mil gustos. Esto fue un momento de ira y de pichadez”, explicó.

 

Comentarios

comentarios