¿Gustavo Cabaña no quedó conforme con los finalistas de Parodiando?

Gustavo Cabaña.

Gustavo Cabaña.

Anoche se reveló quiénes serían los cuatro participantes finalistas de Parodiando, y por una diferencia mínima de un punto logró calificar Mily la Kchorrita, dejando fuera a Gustavo Cabaña. Luego de agradecer la oportunidad que le brindó el programa, decidió desahogarse; “Me hubiera gustado que entiendan bien el concepto de Parodia”, disparó.

Esta mañana en El Resumen, mostraron lo que dijo Cabaña a Gustavo Corvalán en una entrevista que le realizó detrás de cámaras. Puntualizó que los miembros del Jurado debieron haber calificado la parodia y no el buen canto. “Este no es un concurso de canto… Mucho exigían ‘vamos a hacer parodia, parodia’,  pero gente que no hizo parodia está en la final”, indicó.

“Fer es una persona que se merece estar en la final, porque hizo parodia”, mencionó. Al preguntarle si le parecía que Josema se merecía ser finalista, con una evasiva respondió que le hubiera gustado que Lourdes García llegara a la final. “No estoy de acuerdo con la decisión del Jurado, hubiesen calificado la Parodia, no el canto”, dijo.

 

Comentarios

comentarios