Gustavo Cabaña: “Hay personas que se escudan en las limitaciones de sus personajes”

Gustavo Cabaña.

Gustavo Cabaña.

El programa se va acercando a su final y sigue creciendo la tensión entre los participantes, tal es así que tras recibir bajas calificaciones por su presentación, Josema reclamó al Jurado que no sabe en base a qué califican las parodias y mencionó que hay participantes que se dedican a hacer chistes y reciben notas altas. “Esto es ‪#‎ParodiandoOk‬, no chisteando, no venimos a contar chistes”, dijo. 

En ese momento, Gustavo Cabaña salió a defenderse de inmediato. “No tenés porqué comparar mi trabajo con el tuyo, vos sos cantante, no actor”, retrucó. El actor estuvo invitado esta mañana en El Resumen, donde opinó del trabajo de sus compañeros y no se guardó nada. “Es increíble como el jurado del Parodiando hasta ahora sigue buscando parodia”, recalcó.

Además también criticó que la excusa de varios participantes sea la pobreza de sus personajes. “Hay gente que se escuda en las limitaciones de sus personajes”, opinó. Respecto a los reclamos del cantante de 8 Corazones dio a entender que éste no tuvo lo necesario en ninguna de sus presentaciones. “El no entró enojado, el tema es que Josema nunca hizo previa, en todo el Parodiando nunca lo hizo”, mencionó.

 

 

Comentarios

comentarios