¡Guerra Funky! Mayara Fox asegura ser la única Reina del Funky

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Esta semana publicábamos la guerra entre los “Reyes del Funky” y José Núñez, incluso Bibi y Dérlis visitaron TeleShow para responder a los dichos de José. Para nuestra sorpresa, apareció Mayara Fox, quien asegura ser la verdadera reina del funky.

En comunicación con teleshow.com.py, Mayara se mostró muy molesta por la aparación de Bibi Mencia como la Reina del Funky, advirtió que una conocida disco de Ciudad del Este tienen como marca registrada “Rey y Reina del Funky”:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Ella no es la reina del funky, no sé de dónde ella quitó que es la reina del funky, acá en Ciudad del Este hay un concurso que se hace cada año y se llama Reina del Funky y Rey del Funky Paraguay, o sea, a nivel Paraguay es y la marca está registrada por Twins Bar”.

Mayara dijo que Bibi y Dérlis no tienen noción de lo que es el funky:

“El concurso se está haciendo nuevamente pero actualmente yo, Mayara Fox, y Rodrigo Núñez somos los Reyes del Funky, no sé de dónde salió esa payasada de que ella y su amigo son los reyes siendo que no tienen ni un poco de noción de lo que es el funky”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Aseguró que hasta su mamá se quedó impactada con el show que ofrecieron Dérlis y Bibi en TeleShow:

“A mí me llamaron para que vea TeleShow, puse el canal y juro que no sabía qué hacer,  mi mamá me preguntó si qué significaba eso, me sentí… no sé luego”.

Mayara comentó que Dérlis y Bibi son la burla de Ciudad del Este:

“Mis colegas de baile se quedaron con la boca abierta, ahora van a decir por nosotros que somos unos payasos, ellos son la burla de Ciudad del Este y nosotros detrás, estoy muy enojada”.

Guerra en el funky

Guerra en el funky

Finalmente disparó diciendo que Dérlis y Bibi hicieron el ridículo en TeleShow:

“El baile funky es arte, no es para hacer el ridículo porque hicieron el ridículo, no sé qué tipo de funky lo que hicieron porque está el funky carioca, el funky putaria y yo no sé qué clase de funky bailaron, se tiraba haciendo tijeras, hay que seguir el ritmo”.

Comentarios

comentarios