Gloria Jara y una dura advertencia

Foto: instagram @gloriajjara

Foto: instagram @gloriajjara

Si bien en twitter se mostró desenfadada con respecto al descargo que le dedicó hace días Carmiña Masi, Gloria Jara subió a su cuenta de instagram un posteo en el que deja en claro que no permitirá que su hija sea involucrada en algún conflicto mediático.

Recordemos que Carmiña se preguntó que valores podría enseñarle Gloria Jara a la hija que tiene, esto a raíz de que la modelo escribió un sugerente tuit en el que hacia alusión a que Carmiña conoce el sabor de su “intimidad”; y como era de esperarse, Gloria salió a defender a su hija y a resguardarla de cualquier comentario que pueda afectarla:

Captura

Captura

“La mediatizacion en la vida de un artista o figura pública tiene un límite y ese límite es la familia y más tratándose de una menor de edad, lo más valioso de mi vida como ser humano es mi hija, mi todo, mi razón de vivir y no voy a permitir que ninguna persona, programa o medio de comunicación use su imagen y la nombre en referencia a sus valores o su educación!! Y menos sin mi consentimiento, Exijo el debido respeto!! Por mi digan lo que se les antoje, ya estoy acostumbrada pero mi tesoro no me tocan! estan causando daños irresparables!! accionaré como corresponda!!”, advirtió Gloria.

Comentarios

comentarios