Gloria Jara responde a Malala Olitte

Gloria Jara.  Foto: Twitter.

Gloria Jara.
Foto: Twitter.

Malala Olitte contó en El Resumen que la audiencia de conciliación con Gloria Jara no tuvo resultados favorables, aparentemente, aunque María Laura se disculpó, esto no fue suficiente para Gloria quien dijo querer llegar hasta las últimas instancias con esto y que la Olitte tenga un castigo ejemplar.

Luego de que Malala haya relatado lo ocurrido en El Resumen, Gloria inmediatamente respondió a través de su cuenta de Twitter . “Que buena que es ahoraaaa!! caradura, mala y boca floja, ahora aguantate las consecuencias del veneno que suelta tu boca”. “Odio a la gente mala  y corro de la gente problemática me gustan los seres humanos normales y tranquilos❤️ solo flashes de locuras”, escribió.

Mientras la panelista de El Resumen explicaba en el programa que le juró a Gloria por sus dos hijos que le pide sinceras disculpas y aún así ella se negó a aceptarlas, la modelo y ex conductora de La Liga publicó un fragmento de una nota que había dado ella a un portal digital, donde se reafirmaba en sus declaraciones durante la discusión con Gloria durante un corte en El Resumen.

Comentarios

comentarios