Gloria Jara se especializa como DJ y dispara contra Carmiña Masi

Gloria Jara habló en La Tribu

Gloria Jara habló en La Tribu

Gloria Jara visitó el programa radial “La Tribu” donde habló sobre su nueva faceta como DJ y comentó que todavía se encuentra estudiando para poder lanzarse oficialmente. En medio de la entrevista, Liliana Álvarez, conductora del programa, le consultó su opinión sobre las figuras que se estrenan como DJ sin haber estudiado.

Gloria aseguró que los Djs comentan molestos en varios grupos de whatsapp la noticia de que Carmiña Masi y otras figuras se lanzan como DJ solo para vender su imagen:

“Los Djs comentan muy molestos en su grupo de whatsapp que cosa que para lo que ellos estudiaron, se prepararon y trabajan realmente todo el tiempo y vengan personas con la papa en la boca nomás y vienen a poner música porque es ella nomás”, disparó Gloria aclarando que Carmiña no es la única persona y que solo la tomó como ejemplo.

Recordemos que en conversación teleshow.com.py, Carmiña comentó que hace unos meses inició un curso de DJ debido a una propuesta que recibió de vender shows como DJ. (ver nota). Te dejamos el descargo completo de Gloria. 

Comentarios

comentarios