Gloria Jara no para con las indirectas en el Twitter

Gloria Jara.

Gloria Jara.

La pelea mediática entre María Laura Olitte y Gloria Jara rápidamente se tornó muy grave por las duras acusaciones que se hicieron ambas en los medios. Parece que ninguna tiene la intención de dejar de lado lo de “sacar los trapitos al sol” y teniendo presente la posibilidad de que una de las partes tome acciones legales, ahora se manejan con indirectas.

Gloria Jara se mostró muy afectada por todo este problema durante su visita al programa de Pelusa Rubín, de todas formas esto no impidió que se descargue a través de las redes sociales. “No soy Jesús!! No tengo x q cargar con la cruz de nadie, ni tampoco pondré mi otra mejilla. Si me atacan sin razón hallarán sorpresas”, escribió en su Twitter.

Así también se encargó de retwittear un post del famoso Guille González a quien señalan como supuesto amante de Malala, en el cual el hombre insinúa que la panelista necesita hacer ruido de nuevo ahora que su marido está de viaje, sin mencionar nombres.

Además, Gloria tampoco desaprovechó un twit poco feliz de Malala en el que se manifestaba asqueada por el aspecto físico de Guille González. “No sigamos malos ejemplos. Nadie tiene derecho de desmerecer el aspecto físico de otra persona! Qué pena leer esto!”, escribió en sus redes recibiendo un importante apoyo de sus seguidores.

glo

Comentarios

comentarios