Gloria Jara molesta con el ex de Malala Olitte ¡Anuncia demanda!

gloriajarateleshowparaguay

Gloria iniciará acciones legales contra el ex marido de Malala Olitte

Gloria Jara almorzó con Pelusa Rubín y se refirió al juicio que entabló contra Maria Laura Olitte. La modelo reveló que además de la demanda contra Malala, ahora piensa iniciar acciones legales contra Daniel Ferreira, ex pareja de Malala.

Gloria comentó que el ex novio de su colega dejó un escrito firmado por una escribana en el que asegura que Gloria Jara fue su compañera de noches de soltero y que ella sería la causante de la ruptura entre Malala y él:

“Yo le mensajeé a su marido, fue una conversación muy corta, si realmente causé un daño pido disculpas, fue lo que puse, después ella (Malala) ya dijo que yo era la causante de su ruptura. Yo no le conozco al muchacho, señor, joven. Resulta ser ahora que este señor hizo un escrito con una escribana diciendo que yo soy su amiga de viejas noches de soltero, afirma ante una escribana que yo mantuve una relación con él, y eso es lo que ahora me impulsa a iniciar una nueva querella contra este señor por difamación y calumnia, y una denuncia ante la fiscalia por documentos falsos”. Te dejamos el descargo completo de Gloria.

Comentarios

comentarios