Gloria Jara lloró en el programa de Pelusa

Gloria Jara no aguantó el llanto al hablar de sus actuales peleas mediáticas en Al Estilo Pelusa.

Gloria Jara no aguantó el llanto al hablar de sus actuales peleas mediáticas en Al Estilo Pelusa.

La conductora de La Liga compartió el almuerzo con Pelusa Rubín en ‘Al estilo Pelusa’ donde habló tanto de sus peleas mediáticas como de su actual romance con el ruso. “Conocí a mi novio en mis vacaciones, fue una sensación rara, primera vez que sentía”, contó relatando cómo se fue desarrollando la relación que hizo que él conociera Paraguay para que después Gloria vaya a Rusia a pasar unas vacaciones.

Además, Jara también habló de su actual conflicto mediático con María Laura Olitte, con acusaciones cada vez más graves de parte de ambas. “Ningún show erótico me dio tanta vergüenza como lo que hace esta chica en tv… Ella surgió hablando siempre mal de todos”, mencionó.

También recalcó que debido a este conflicto recurrirá a la justicia, pues pone en primer lugar el sufrimiento de su familia. “Yo no tengo una guerra contra ella, ella se hace la película… Yo por mi hija voy a accionar legalmente, porque no voy a dejar que mi familia sufra a causa de ella”, aseveró sin poder evitar las lágrimas.

 

Comentarios

comentarios