Gloria Jara demanda a Malala

Esta es la carátula de la demanda iniciada por Gloria Jara.

Esta es la carátula de la demanda iniciada por Gloria Jara.

En su cuenta oficial en Twitter, levantó una fotografía en donde se puede apreciar una acción judicial en contra de la panelista de El Resumen, María Laura Olitte. Según se aprecia, la caratula de la causa es por “Difamación y calumnia”, que serían por las opiniones vertidas en contra de la cuerona en el programa matinal.

Su representante en esta causa judicial es el reconocido abogado Nino Méndez. “No soy Jesús, no tengo porque cargar con la cruz de nadie, ni tampoco pondré mi otra mejilla, si me atacan sin razón hallarán sorpresas”, señalaba Jara quien ya quiere dar por terminada esta guerra de dimes y diretes. Ya que no se pudo por las buenas, recurrió a la justicia.

Por su parte, Malala no para con sus indirectas en las redes sociales y nuevamente vuelve a atacar utilizando calificativos muy fuertes. Por lo que se puede notar, no tiene miedo de las demandas. “Me enteré q gordito mitómano le bajaba el polvito blanco, mmm ahora entiendo los dientes descompuestos, los delirios y porque sólo con bandidas”, replicó.

Comentarios

comentarios