Gaby del Campo rompió el silencio sobre el supuesto robo de su vehículo y las amenazas que recibe

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Desde Estados Unidos, donde radica actualmente, Gaby del Campo se refirió al rumor de que el hombre a quien habría encargado la venta del vehículo que dejó en nuestro país tras su partida, finalmente no concretó el negocio y decidió quedarse con su pertenencia.

Este rumor se lanzó hace varias semanas pero a pesar de habernos comunicado con ella en ese momento, la hondureña no quiso dar declaraciones al respecto, pero al parecer ya no piensa guardar silencio por lo que denunció públicamente que alguien se quedó con el vehículo.

Foto: instagram

Foto: instagram

Aseguró que su Mercedes Benz estaría circulando por las calles de Pedro Juan Caballero y pidió por favor a las “paquitas” que subieron a su vehículo para practicarle sexo oral a la persona que se quedó con su vehículo la ayuden para que este hombre recapacite y devuelva la camioneta.

“Si alguien ve mi auto está en la hermosa ciudad de Pedro Juan Caballero es un Mercedez Benz verde chapa YAJ484 y a todas las paquitas q se subieron ahí y q le hicieron Pete a esa persona les pueden pedir porfa q me devuelva Mi AUTO gracias hermosas”.

Captura

Captura

Recordemos que hace varios meses, repentinamente Gaby del Campo bajó el perfil y silenciosamente fue hasta Miami donde, según comentó a varios medios, montó una tienda de zapatos.

Comentarios

comentarios