Gaby del Campo estaría pasando por su peor momento, su atajacarteras habla al respecto

Foto: instagram

Foto: instagram

Hace varios meses Gaby del Campo se radica en Estados Unidos, donde según cuentan hasta abrió una tienda de zapatos. En medio del silencio de la hondureña, se lanzó el rumor de que dejó a un joven amigo a cargo de su departamento y su camioneta. Semanas después le pidió que se encargue de vender el vehículo, pero el joven decidió quedarse con él.

Siguiendo con el drama que estaría envolviendo a Gaby, el rumor señala que esta persona no piensa devolverle su vehículo y ante la advertencia de que podría ser demandado en caso de no hacerlo, el hombre amenazó a Gaby  con publicar fotos íntimas que podrían incluso salpicar a su familia si ella acciona legalmente.

Foto: instagram

Foto: instagram

Nos pusimos en contacto Toñito, amigo y atajacarteras de Gaby del Campo, y si bien se negó a profundizar en el tema, aseguró que la modelo se encuentra pasando por una situación muy densa:

“Es medio denso lo que pasó, no quiero hablar mucho del tema pero ese auto es de ella, está todo a su nombre, no sé cómo se enteraron de esto pero por mi parte no quiero mencionarle al muchacho”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Toñito dijo que está al tanto de lo que pasa pero repitió nuevamente que es una situación delicada:

“Se muy bien lo que está pasando pero no quiero hablar del tema porque es denso”, finalizó.

Comentarios

comentarios