Gabi y David festejan un año de amor

David Dionich y Gabi Wolscham.

David Dionich y Gabi Wolscham.

Esta es una fecha muy especial para Gabi Wolscham y David Dionich, quienes además de celebrar la primavera y la juventud festejan un año de su noviazgo, ahora ya esperando a su primer bebé juntos, la pequeña Paula.

“Hoy es un día muy especial en mi corazón y en mi historia de vida, hoy cumplo 1 año al lado de ella, la más grande de todas, LA MUJER… la que amo t llena mis espacios, mi compañera amiga madre, mi segunda piel, mi sombra. Gracias mi amor por este año que fue como una montaña rusa, con subidas y bajadas con Muchas emociones y momentos únicos de amor de compañía, de aprendizaje y de tantas cosas más, pero sin dudas de mucho amor”, fue la dedicatoria de Dionich a su pareja.

“Gracias por ser tal cual sos.. gracias por consentirme en todo, gracias por amarme y aceptarme tal cual soy, gracias eternamente por todo lo que sos y me entregas. Gracias por darme el regalo y la bendición más grande que puede tener un ser humano, gracias por la pronta llegada de PAULA.. mi bebé mi preciosa hija la que amaré con toda el alma al igual que vos y que muy pronto estará dándonos los dolores de cabeza más hermosos del mundo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GABRIELA WOLSCHAM, GRACIAS MI AMOR GRACIAS AMIGO GRACIAS COMPAÑERA. TE AMO HOY SIEMPRE. POR MUCHOS AÑOS MÁS”, finalizó su conmovedor mensaje. 

Por su parte, Gabi hizo lo mismo, celebrando esta fecha especial “Feliz díaaaa mi amor!!!! Este es uno de los meses más importante de mi vida porque hace un año conocí a la persona más increíble que pude conocer! Jamás me imaginé que hoy podrías llegar a ser tan especial y uno de los amores más grandes que tengo. Gracias por todo, por cada momento, por retarme, por todo lo que me das día a días y por el segundo mejor regalo que una mujer puede llegar a tener #paula!!”, escribió.

“Soy mejor desde que te conocí, te amo enormemente. nuestro primer añito  jjjj gracias a Dios por haberte puesto en mi vida de la manera que lo hizo!! Estoy más que feliz porque cada dia que pasa, a pesar de todo, estamos cada vez mejor!! Te amo mi amor!!”, escribió Gabi en su cuenta de Instagram. 

 

 

Comentarios

comentarios