Gabi Wolscham y un nuevo escrache: “Le pienso mandar presa por ladrona”

Foto: instagram @gawolscham

Foto: instagram @gawolscham

Gabi Wolscham utilizó sus redes sociales para advertir a una joven que trabajó con ella por unos días como empleada dosméstica, la modelo aseguró que la señorita se llevó varios objetos de valor y una gran cantidad de dinero.

Fiel a su estilo, Gabi publicó la foto de la joven es cuestión que fue identificada como Tatiana Beatriz González Aveiro, la modelo advirtió que su casa cuenta con circuito cerrado por lo que se captó el momento en el que la joven se alzaba con sus pertenencias, le dio un plazo de dos días para devolver lo robado.

Transcribimos el posteo.

Captura

Captura

“Esta persona se llama tatiana Beatriz gonzales aveiro es de concepcion vivia en mi casa trabajaba aca .. hoy al llegar xq m avisan que Bruno estaba en el Vecino y justo regreso temprano me doy cuenta que la srita ya no estaba y llevo cosas dinero y hasta la llave de mi casa .. lo que no se percato que gracias a la empresa “”BRITIMP”” todo quedo grabado ya que cuento con camaras x toda la casa y todo quedo como evidencia asi que a esta srita tiene 2 dias para devolver todo lo q llevo xq la pienso mandar Presa x ladrona”.

Captura publicada por Gabi

Captura publicada por Gabi

“..si pueden compartir para q no la contraten ni den trabajo a personas asi .. gracias a la empresa BRITIMP una vez mas.. x facilitarme todos los videos para q personas asi puedan star donde merecen.. llevo todo mi dinero para pagar mis cosas colegio guarderia y todooo lo q tenia ..

Comentarios

comentarios