Gabi Wolscham y David Dionich, conmovidos con el primer año de su hija

Gabi Wolscham y David Dionich celebran el primero año de Paula

Gabi Wolscham y David Dionich celebran el primero año de Paula

Un día como hoy nacía Paula, hija de Gabi Wolscham, modelo, y  David Dionich, cantante; ambos se mostraron sensibilizados con la fecha y compartieron tiernos textos en sus redes sociales.

Dionich, vocalista de Los Tripulantes, publicó en su cuenta de instagram una foto junto a Paula, el cantante que se encuentra en Bolivia mencionó que no puede evitar recordar cada gesto de su pequeña y sentirse ansioso por tenerla entre sus brazos:

Captura de instagram

Captura de instagram

“Mientras cantaba con todo el corazón te pensaba, te imaginaba… Mientras cantaba recordaba cómo ansiaba verte, abrazarte y amarte sin control. Mientras cantaba recordaba tus muequitas, tu sonrisa que me puede más que nada en la vida. Mientras cantaba solo decía dentro mío te amo te amo te amo y te amare infinitamente!
FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA MÍA.FELIZ PRIMER AÑITO MI AMOR…FELIZ DE TENERTE FELIZ DE AMARTE.Que sean muchos años más y que DIOS SIEMPRE TE BENDIGA TE ILUMINE Y TE GUÍE… TE AMO INFINITAMENTE MI PAULITA. TE AMO SIN CONTROL ÁNGEL DE MIS DÍAS.”.

Por otro lado, Gabi fue un poco más extensa y recordó que en su momento Paula corrió cierto riesgo, pero que finalmente llegó a este mundo para llenarla de alegría:

Foto: instagram

Foto: instagram

“La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento son esos momentos helados. En los que tienes que contener tus palabras. Que te dejan pasmado. Que vives intensamente. Que te cortan la respiración. Son instantes en los que te cambia la vida, en los que cierras los ojos y sabes que tienes algo por lo que vivir. Que te ha ocurrido a vos

Que no es un sueño, que lo has conseguido, que ha merecido la pena. Me da igual que unos lo llamen suerte, otros lo llamarán perseverancia. Pero tú siempre lo recordarás como el momento que te dejó sin habla porque el tren de tu vida cambió de dirección en ese mismo instante.La vida está hecha de momentos. Es por esos momentos por los que te planteas si vivir tu vida de manera sensata merece la pena o, por el contrario, estás atrapándote. El andén de tu tren ya no tiene nada más que ofrecerte, no te dejes morir y sube a tu tren”.

Foto: instagram

Foto: instagram

“Hoy hace 1 año q llegaste… a esta hora iba al control como todos los martes ya hacia días q no t sentía tanto… y al consultar m dijeron q ya no se sentían tus latidos y tu respiración ya había bajado todo.. unos de los Dolores más grandes de mi alma al escuchar q capaz no abrirías tus ojos al llegar y sin embargo estas acá Dándome los mejores Dolores de cabeza y mas fuerte q nunca gracias a dios por darme el segundo amor mas grande de mi vida mi segundo motor para seguir y luchar!! Hoy celebramos tu vida!! 1 tu primer año!! Q dios me de los años necesarios para estar con ustedes#bruno #paula amores de mi vida !!”, escribió la modelo.

Comentarios

comentarios