Gabi Wolscham trató de maricón a David Dionich

Gabi Wolscham dispara contra Dionich, una vez más

Gabi Wolscham dispara contra Dionich, una vez más

Ayer en TeleShow se hicieron eco del último posteo de Gabi Wolscham en el que una vez más hacía fuertes declaraciones sobre uno de los padres de sus hijos. (ver el polémico posteo de Gabi Wolscham)

En la publicación Gabi hizo referencia a que una de sus ex parejas renegó del color de pelo con el que nació su bebé. Los panelistas del programa opinaron sobre el tema y la modelo respondió vía twitter:

“Le dejaría como buen caballero a @daviddionich que cierre la boca y le responda en las redes a @gabiwolscham”, decía @cesartrinidad_, fue el tuit que se lanzó desde la cuenta del programa y la modelo respondió.

Twitter

Twitter

“Eso fue hace días en primer lugar jajaja pero bue.. y se sabe lo Maricón q es luego no es novedad”, respondió Gabriela.

Twitter

Twitter

Entre otros tuits que la modelo lanzó mientras se hablaba de su posteo en el programa fue uno en el que aseguró que no ve programas de chismes:

Twitter

Twitter

“y no miro el programa xq estoy x la calle aclaro y nunca miro programa de tv y menos de chismes”, refiriéndose al programa que visitó varias veces.

Comentarios

comentarios