¿Gabi Wolscham trató a Malala de ‘pobre enferma’?

David Dionich y Gabi Wolscham.

David Dionich y Gabi Wolscham.

La bomba que tiró Malala Olitte al decir que le habían contado que Gabi Wolscham “ligaba muchos tonguitos” dejó impactados a muchos. Malala también mencionó que ella creía que la relación entre la modelo y el cantante de Los Verduleros era una simple pantalla y la rubia modelo hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram.

“No voy a contestar a las barbaridades de una pobre enferma que no se cansa de inventar historias sobre nosotros para tener cierta notoriedad a que lo de gay y infiel no resultó, ahora garrotero .. aclaro simplemente por las personas mal intencionadas que siguen dando vuelta al asunto !!”, inició su explicación.

“David es la mejor persona que me tocó en la vida! Es único y debería ser un ejemplo para muchos ‘HOMBRES’ ya que como hombre y padre creo que no existe nadie igual, jamás me tocó ni me tocaría un pelo por la educación que tiene y por el ejemplo de familia que son!! Él y su familia son excepcionales en todos los sentidos, ojala a mi me hubiera tocado tener un un papá y una flia. así, mi mamá creo que era igual a la mamá de David por eso digo que son personas excelentes!”, dijo.

“Soy inmensamente feliz y agradezco a Dios y a la vida por ponerme personas tan hermosas en mi vida… !! Digan lo que digan no me interesa!!!! Cada día estoy mejor, más enamorada y feliz de mi vidaa! Capaz eso es lo que les molesta xq JAMÁS van a tener eso,.. un poco de felicidad o paz ya que llevan una vida de mierda!. Ahh y David es tan gay y soy pantalla verdad!!? entonces el bb que espero es del espÍritu santo!!!”, concluyó su duro descargo.

Comentarios

comentarios