Gabi Wolscham contraataca y publica fuertes conversaciones con David Dionich

Foto: instagram

Foto: instagram

A la modelo Gabi Wolscham no le cayó nada bien el descargo que hizo hoy David Dionich en Al Estilo Pelusa, donde desmintió que ella haya cargado con los gastos del embarazo. Aseguró que ella deja que vea su hijo de acuerdo al dinero que aporta.

Gabi respondió a través de nuestra redacción asegurando que el cantante tiene una deuda con ella hasta por sus dientes y que hasta una liposucción le consiguió. La modelo no se quedó contenta y en su defensa publicó capturas de las conversaciones que tenía con Dionich.

Posteo de Gabi Wolscham.

Posteo de Gabi Wolscham.

Según se puede leer en los mensajes, la pareja tenía constantes discusiones por la falta de dinero del cantante:

“Yo tampoco cago plata y hago todo, está enferma hace un mes y toma mil remedios, al igual que vos no tengo nada fijo”, son algunos de los reclamos de la modelo.

Capturas

Capturas

En otra parte de la conversación se lee que David consiguió comprarle unas ropitas a la pequeña pero según la modelo la prenda no le quedaba bien, también el cantante insiste en ver a su hija a lo que Gabi responde que lo resuelva con su abogado. Dejamos las capturas.

Capturas publicadas por Gabi.

Capturas publicadas por Gabi.

Gabi Wolscham y David Dionich se encontraban en medio de una “guerra fría” a través de redes sociales lanzándose constantes indirectas pero con la aparición del cantante en el programa Al Estilo Pelusa, la modelo se refirió directamente al cantante desatando un nuevo escándalo que al parecer seguirá dando de que hablar.

Comentarios

comentarios