Gabi Wolscham afirmó que dudan de ella por ‘ignorancia’

Gabi Wolscham.

Gabi Wolscham.

Muchos se llevaron un gran susto cuando Gabi Wolscham anunció que tenía un tipo de cáncer de piel, sin embargo, tranquilizó rápido a sus seguidores al asegurar que ya se sometió a una cirugía y los estudios corroboraron que el cáncer no se expandió a la sangre.

Sin embargo, algunas personas en las redes criticaron a Gabi y aseguraron que todo fue un invento de ella para llamar la atención, recalcando que era muy sospechos que se cure de cáncer de un día para el otro.

La rubia estuvo en el programa TeleShow hablando al respecto y mencionó que la gente duda por simple ignorancia. Para respaldarla, su propia doctora habló desde un móvil con el programa y confirmó que Gabi tuvo un tipo de cáncer llamado ‘melanoma in situ’ “El cáncer de piel maligno si es diagnosticado de manera precoz puede ser curado con una cirugía. Siempre y cuando el melanoma sea in situ, esa es la palabra…  Es un cáncer muy agresivo, el más agresivo de todos, cuando es diagnosticado de manera precoz uno se opera y se cura”, aclaró.

LA RUPTURA CON DIONICH

Gabriela confirmó también estar separada de David Dionich, papá de su beba Paula. Aclaró que terminaron en buenos términos, sin embargo, evitó hablar mucho del tema. “No tenemos ningún problema con David, se va siempre a verle a Paula, es muy buen papá… Terminamos bien… Yo no le guardo rencor para nada”, dijo. 

 

Comentarios

comentarios