Fulminante mensaje de Marly Figueredo para una “kuña sogue y traicionera” que hace televisión

Foto: instagram

Foto: instagram

Marly Figueredo suele llamar la atención por sus posteos en Facebook al opinar sobre algún tema actual, pero esta vez la prometida del gobernador de Guiará hizo una publicación comentando que fue víctima de una traición por parte de una persona que decía ser su amiga. El duro post de Marly va dirigido a alguien que vendió información sobre su vida privada.

“Se me cayó una ídola .. creía que era una tipa que iba de frente, sincera, correcta y buena amiga. Que decía las cosas como son .. ahora veo que es una más .. aparte de vendida como otras amigas que tuve, que se pasa vendiendo informaciones de mi vida a cambio de billetes jaja .. Das pena.. en serio .. es muy raro como gente que no le haces daño ..quieren traicionar .. lo simpático es que se como acabarán.. y ellas también lo saben.. bue.. permiso .. me sentare en mi balcón!!”, disparó Marly, a raíz de esto nos pusimos en contacto con ella para saber más del posteo.

Captura

Captura

Marly dijo que prefiere no dar nombres, ya que está lejos de querer aparecer en televisión por una pelea, apuntó a una kuña sogue, traicionera, vieja, amargada que alguna vez trabajó en el modelaje:

“No doy nombres, ya no entro a ese mundito de peleas en programas, estoy enfocada en mi familia y en otras cosas más importantes, fue como dije, es para una persona que me saludaba con un beso y al rato están pasando info tuyas a tu ex para hacerse la ídola amiga de la plata, necesitada, kuña sogue y traicionera”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Finalmente dijo que escribió la publicación para que la persona en cuestión se aluda y tome conciencia de lo que hizo:

“Y tiré para que lea y le quede el sayo, de por ahí se da cuenta que es ella una vieja frustrada y su amargura no le da paz, es una ex modelo a quien apreciaba mucho, pero la plata le hace caer la bombacha, abrir la boca y bailar, hay de todo, estoy dolida de como pueden existir personas así, siempre fui víctima de las personas que no manejan códigos de amistad y lealtad”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Si bien Marly no dio nombres, se encargó de descartar que se trate de Ruth Alcaraz, Karina Grau o Dallys Ferreira.

Finalmente le preguntamos si se trata de alguna ex modelo que hace televisión, Marly excluyó a Carmiña dando a entender que sí se trata de una persona que pertenece al mundo de la televisión:

“Me llamo al silencio, Carmiña no es, en televisión hay muchas ex modelos”, sentenció.

Comentarios

comentarios