Fuerte testimonio de Toñito ‘el atajacarteras’: “Dijo que si tenía un arma me disparaba en el cul*”

Foto: instagram

Foto: instagram

Desde su primera aparición mediática, Toñito Gaona es víctima de duras ‘críticas’ por sus maneras de actuar y condición sexual. En varias ocasiones manifestó que recibe todo tipo de agresiones en redes por parte de usuarios homofóbicos, pero esta vez, el atajacarteras relató en su cuenta de Facebook un fuerte episodio en el que cara a cara un hombre amenazó con matarlo con un arma de fuego.

Según contó Toñito, se encontraba en el supermercado cuando escuchó que un padre le dijo a su pequeño hijo que tenía ganas de disparar contra el atajacarteras por put*. Transcribimos su relato. 

Captura

Captura

“Por qué lo que la gente es así tan tavy, no saben acaso que la base de todo es el respeto .. hoy en el super un padre de familia le dijo a su hijo que si tenía un arma me disparaba en el culo por puto … como si fuera que yo elegí esto, yo soy así desde que nací. Aparte no le falte el respeto, tiene que saber que más temprano que tarde la vida te cobra y que si tiene hijo varón no sabe lo que le espera ni que inclinación va tener…”.

Comentarios

comentarios