“Fue una crema dental que cuesta 60.000 guaraníes”

Fabbro en las imágenes del circuito cerrado de la farmacia.

Fabbro en las imágenes del circuito cerrado de la farmacia.

Todo el mundo habla de crema dental cuando se refiere al vídeo donde se ve al futbolista Jonathan Fabbro llevando de la farmacia un producto sin pagar por él. En los memes aparecen dos marcas, cuyos precios no son altos. Otros, sin embargo, como Patty Orué, especularon con que probablemente haya tomado un lubricante sexual y que por la vergüenza que podría generarle pagar por ello, lo escondió. ¿Pero qué dice la cajera?

El que difundió el video, Fredy Vera, más conocido como “Churero”, contó anoche en el programa Conexión Dubai de Radio Farra qué le dijo la persona que atendió al futbolista en la farmacia, cómo se dieron los hechos y qué producto fue el que llevó.

Dijo que el lunes, después de las 5 de la tarde, se comunicó con él la funcionaria farmacéutica para decirle que le quería quemar al futbolista, porque esa tarde le “robó” un producto. “Ella llamó a mi celular, me dijo que encontró mi número en mi página de internet, me comentó que tenía el video de Fabbro robándole una crema dental que cuesta 60.000 guaraníes y que no quiere hacer ninguna denuncia porque no le van a hacer caso. Me dijo que quería que la gente sepa lo que le hizo y por lo menos quemarle”, contó Vera.

Comentó que él no le creyó mucho, pero que, sin embargo, minutos después, recibió vía whatssap el vídeo y que tras verlo una y otra vez lo publicó. “Después de publicar ya ella se comunicó de nuevo conmigo para pedirme que elimine el vídeo, que iba a tener problemas en su trabajo. Yo le dije que ya no podía eliminar y que a esa hora ya estaba circulando, porque la gente copia y reparte. La chica se enojó conmigo y me bloqueó”, contó el “Churero”.

Larissa había comentado en Teleshow que la cajera más otras dos funcionarias de la farmacia fueron despedidas. Sin embargo, los directivos de la farmacia no tomaron esa determinación.

Comentarios

comentarios