Florinda Meza dijo que Chespirito era un mujeriego

Florinda Meza.

Florinda Meza.

Florinda Meza sigue llamando la atención de los medios internacionales luego del fallecimiento del gran comediante Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. La actriz recordó los detalles de cuando se conocieron.

Entre risas recordó que en una ocasión le llegó a gritar diciéndole “enano grosero” ya que éste  intentaba conquistarla tocándole su larga cabellera. Mencionó que en un principio no quería entablar un romance con Chespirito ya que tenía fama de mujeriego lo cual provocaba mucho temor en ella.

“Cuando él se dio cuenta de mis valores, empezó a buscarme mucho desde que entré al programa. Me cortejó siempre pero me persiguió durante cinco años. Yo ya sabía que él era un coqueto, yo lo conocí desde mucho antes de que me llamaran. Yo tenía el pelo muy largo de pronto pasa la mano por el pelo hasta abajo, donde la espalda deja de llamarse espalda y dice ‘qué bonito pelo tienes’. Y yo me quedo mirándolo, yo sabía quién era, pero me enojó mucho y le dije ¡enano grosero! Como yo estaba enojada y sin saber por qué estaba enojada, porque no me cortejaba ya, después de que él me dijo todo eso, lo que quería de su vida, que tenía una esposa que era una gran mujer, pero que él no sabía cómo se había abierto una brecha, que él recordaba que se había casado enamorado, pero sentía un gran vacío, por eso a veces andaba con otras para llenar ese tremendo vacío, él era así”, dijo en una extensa entrevista.

 

Comentarios

comentarios