Fiorella Migliore: “Me molestan los que opinan sin pensar”

Fiorella Migliore.

Fiorella Migliore.

La modelo, actriz y empresaria Fiorella Migliore estuvo como invitada esta mañana en el programa de Belén Bogado en Radio Venus, en donde se sometió al juego de “Verdad o Consecuencia”. Durante la entrevista, la conductora le preguntó si se siente ofendida cuando lee en las redes sociales algunos comentarios de los cibernautas en donde se burlan de ella por el simple hecho de ser vegana.

Fio aclaró que esos posteos no alteran su tranquilidad. “No me molesta para nada, es mi estilo de vida. Lo que sí me molestan son aquellas personas que hablan o emiten una opinión sin pensar, siempre digo que la información nos hará libre”.

EL TOQUETEO

Belén no perdió la oportunidad de consultarle acerca del polémico caso del muchacho que le tocó la cola a la Miss Italia, cuando estaba dando un paseo en bicicleta.

“Al principio me dio un poco de lástima porque él es el resultado de la educación que recibió en su casa, quizás no tenga la culpa. Yo fui clarísima con él cuando me llamó a pedirme disculpas por lo que hizo, el caso ya pasó a otras instancias, ya no estaba en mis manos. Algunas personas se burlaron de mi denuncia, hacían bromas que ya no eran simpáticas pero cuando escucho eso les digo qué pasaría si eso le ocurriera a tu mamá, a tu hermana o a tu hija, ahí cambia la percepción de las personas”, decía la exconductora de Click Tv.

Comentarios

comentarios