Fernando Eid: “Me encantaría ser el novio de Mariela”

Fernando Eid es la nueva conquista de Mariela Bogado. Foto SocialesBo

Fernando Eid es la nueva conquista de Mariela Bogado. Foto SocialesBo

Tal parece que el romance entre Mariela Bogado y el boliviano Fernando Eid va por buen camino (ver nota). Luego de Mariela nos haya confesado que le gusta el periodista y que incluso ya conoció su casa, nos pusimos en contacto con el famoso boliviano que busca conquistar el corazón de la hermana de Marilina.

En comunicación con Teleshow.com.py, Fernando dio detalles sobre cómo se conocieron y quién dio el primer paso para salir a tomar algo juntos:

“A Mariela la conocí porque Marilina es mi compañera en el Cantando, yo siempre iba al condominio donde viven los extranjeros del programa porque son mis amigos, fue ahí que conocí a Mariela pero no me acerqué a ella porque pensé que era tímida y no quería ser pesado hablándole a la primera”.

Foto instagram @fernandoeid

Foto instagram @fernandoeid

“La primera vez que hablamos fue el día del estreno del programa, nos sacamos una selfie que luego ella subió a su instagram, le pedí su número y al otro día le escribí por whatsapp para agradecerle por la foto, y porque además me pareció muy linda; así que aproveché para invitarla a salir”.

Fernando aseguró que a partir de esa salida quedó encantado con Mariela:

“Me respondió muy buena onda, salimos esa tarde y me encantó porque veo que ella es alguien súper sencilla, es muy linda físicamente, pero más allá de eso veo que es muy noble y no tiene ni un gramo de malicia en el corazón. Se nota que es una gran persona”.

El famoso boliviano lamenta que Mariela tenga que volver a nuestro país:

Foto instagram @fernandoeid

Foto instagram @fernandoeid

“Sí, soy consciente de que vuelve, pero le dije que de corazón deseo que vuelva aquí o yo ir en algún momento a Paraguay, capaz termina el cantando y voy a verla y de paso conozco Paraguay; pero también la estoy animando a que vuelva a Bolivia mientras yo esté en competencia, siempre y cuando no le perjudique”.

Le consultamos sobre la desaprobación de Marilina hacia su relación con Mariela. El periodista respondió que no tiene malas intenciones con Mariela y que le encantaría ser su novio:

“Marilina la cuida mucho, se cuidan ambas en realidad y obviamente no quiere que haga sufrir a Mariela, y yo no quiero hacerle sufrir a Marie teniendo algo a distancia, ni tampoco quiero sufrir yo. Vamos a ver cómo se da todo más adelante, pero si me encantaría ser su novio”.

Fernando Eid. La nueva conquista de Mariela Bogado. Foto instagram @fernandoeid

Fernando Eid. La nueva conquista de Mariela Bogado. Foto instagram @fernandoeid

Le preguntamos si solo lo que dice como un halago:

“Lo digo porque de verdad lo siento, hace mucho no me gustaba alguien, y bueno, ahora ella me gusta”.

Fernando comentó que pretende sellar la despedida con un beso:

“No tuve el honor de conocerla un poco más, pero estos días que compartimos fueron únicos e increíbles, pienso despedirme de ella con un beso, ella no lo sabe pero planeo hacerlo, espero que me vaya bien y ella les avisará cómo nos va, si recibo la cachetada o si recibo otro beso de vuelta”.

Comentarios

comentarios