Fer: “Yo me depilo totalmente”

 

Fer Pérez.

Fer Pérez.

El cantante que se enfrenta al telefónico en Parodiando estuvo anoche en Teleshow y no se sintió muy cómodo ante el acoso de las chicas que estuvieron en el programa. Por un lado, la vedette Nidia Torres le quería regalar su tanga (finalmente lo hizo) y, por otro, la polémica Maga Caballero le preguntó si él se depila o no la parte íntima.

“Sí, me depilo”, respondió y Maga le insistió después si hace que su piel quede fina o “clava todo”. “Queda bien fina mi piel”, le dijo él. Después, como no creyendo cómo terminó hablando de eso, dijo: “Así son las mujeres, cuando están todas juntas se ponen a hablar de estas cosas. Ellas son peores que los hombres”.

Fer se enfrenta hoy al teléfono a Nadia Ferreira, en Parodiando. La modelo teen había dicho que ya no quiere seguir. Sin embargo, se cree que ella quiere continuar, pero tuvo inconvenientes con algunas marcas con las que trabaja por los escándalos que saltaron en torno a su nombre a partir de su alta exposición en el programa de Telefuturo.

Comentarios

comentarios