Fer Pérez aseguró que su ex músico se drogaba

Capturas

Capturas

Ayer Fer Pérez, vocalista de As de Corazones, y “Kope”, ex músico del mismo grupo, protagonizaron un tenso enfrentamiento. Kope aseguró que Fer y su equipo no le prestaron la debida atención cuando él tuvo un problema de salud en medio de una gira por Buenos Aires, Argentina.

Fer aseguró a nuestra redacción que Kope fue llevado al hospital apenas manifestó molestias, pero que no pudo ser atendido porque se encontraba bajo los efectos de las drogas. El cantante fue consultado nuevamente sobre este punto durante el programa TeleShow pero se retractó, curiosamente al salir del programa, Fer conversó nuevamente con la producción y ya luego de haberse retractado reafirmó que “Kope”, su ex músico, consumía drogas.

“Tal vez entendí mal, pero como que en ese entonces el sí usaba drogas, yo no se si ahora está usando drogas, pero en ese entonces él usaba drogas con nosotros en nuestro grupo; yo creí que era eso y todos mis compañeros también pensaron que era eso”. El cantante fue consultado nuevamente, “¿o sea que él consumía drogas?”, y vea que respondió. Te dejamos las polémicas declaraciones. 

Comentarios

comentarios