¿Fer dijo que los resultados de Parodiando estaban ‘cocinados’?

Fer Pérez.

Fer Pérez.

La gran humorista Clara Franco resultó ser la indiscutible ganadora de Parodiando por un alto porcentaje de votos, sin embargo, no todos quedaron conformes con los resultados. Fer Pérez manifestó que le pareció muy raro que, teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores que tiene y su excelente desempeño en el programa, quedara en cuarto lugar con apenas un 10% de los votos. Sin embargo, dejó en claro que estaba contento con que Clara haya ganado.

El cumbiero había declarado en una nota al Diario Popular que, a su parecer, los resultados están en un 95% “cocinados” y que no cree en la transparencia de los resultados ya que la realidad mostraba otra cosa. Además, incluso mencionó que rechazó la propuesta de participar nuevamente de Baila Conmigo Paraguay, por respeto a sus fans.

En El Resumen, Patty Orué comentó que en el grupo de WhatsApp que tienen los participantes Clara Franco manifestó estar sumamente dolida y sentirse agredida con las declaraciones de Fer, recalcando que ella siempre trabajó limpia y honestamente, que ella también pensó que Fer sería el ganador. “No soy ninguna pu… influyente para que nadie me cocine nada”, mencionó .

Comentarios

comentarios