Famoso futbolista se puso a disposición de Víctor Gavilán

Víctor Gavilán, Nicole Sautu y Victoria.

Víctor Gavilán, Nicole Sautu y Victoria.

El futbolista Derlis González le escribió a Víctor Piroca Gavilán y se puso a disposición para ayudarlo. El humorista y animador está luchando, junto a su pareja Nicole, para salvar la vida a su hija Vichi, a quien le detectaron un tumor que estaría alojado junto al cerebro.

“Hola Preso, tal vez no hablamos pero quería decirte que cualquier cosa que nesesites para tu hija contás conmigo. Un abrazo”, le escribió el futbolista a través del Twitter. Dicen que este mensaje le arrancó lágrimas a Gavilán. El jugador acaba de ser transferido de un club suizo o otro ucraniano por nada menos que 14 millones de dólares. El gesto del nuevo ídolo de la Albirroja fue aplaudido por los tuiteros. Muchos lo felicitaron por su gesto.

Gavilán y su pareja llevaron a su hija a Curitiba para buscar un diagnóstico más preciso y un tratamiento que pueda ayudar a salvar la vida a Vichi.

Aquellas personas de corazón noble que deseen colaborar con Vichita, pueden hacerlo en la cuenta de Visión Banco N° 3866963 Todos por Vichi.

 

Comentarios

comentarios