Fabi Martínez se retiró llorando tras la devolución del Jurado

Fabi Martínez dejó el set de parodiando llorando.

Fabi Martínez dejó el set de parodiando llorando.

En la noche del jueves Fabiola Martínez y Malala Olitte se presentaron a  dúo interpretando al famoso grupo ‘Azúcar Moreno’ con su canción ‘Devorame otra vez’. Aunque ambas participantes le pusieron mucha energía, ninguna de las dos pudo salvarse de la sentencia.

La mesa del Jurado fue mucho más benevolente con la panelista de El Resumen, reconociendo que hubo una evolución en sus presentaciones, sin embargo, Fabi fue duramente criticada, los jueces opinaron que su timbre de voz no era agradable al oído y que se notaba que no tuvo mucha preparación.

Aníbal Pachano le cuestionó que haya pasado los últimos días visitando varios programas hablando del fitness y no se haya preocupado por su presentación como corresponde, cuando la integrante del panel de Teleshow cuestionó los criterios de evaluación del Jurado recibió una cortante respuesta del Jurado argentino que le dijo que no se metiera en las presentaciones ajenas. Eso hizo que Fabi se quebrara y dejara el plató llorando.

Posteriormente, la modelo pidió disculpas a todos por su actitud y mencionó que tuvo un mal día. “Les pido mil disculpas por retirarme de esa manera, fue un complemento de todo, fue un día que marcó mi vida de alguna u otra manera por algo muy personal, por sueños, por metas que quedaron en la nada… La presión de escuchar que no lo logro cuando me esmero con todas mis fuerzas… No soy solo un cuerpo o un cerebro FITNESS como me criticaron, uno más allá de estar en la pista también es humano, me desplomé sencillamente”, escribió en su cuenta de Instagram Fabi haciendo su descargo.

Comentarios

comentarios