Fabi Martínez salió al paso de los comentarios de Jazmín Mernes

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Conversamos con Fabi Martínez luego de que Jazmín Mernes haya asegurado en TeleShow que el centro de rehabilitación en el que se encuentra su hermano tratan como animales a las personas. La modelo fitness se mostró sumamente molesta con los comentarios de Jazmín y no se guardó nada. Inició su descargo ironizando las palabras de Jazmín:

“No sabía que ella era profesional de la salud dentro del centro porque habla como si lo fuese”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Fabi aseguró que Jazmín solo busca ganar notoriedad generando polémica, mencionó que los padres de los pacientes que siguen el tratamiento en dicho centro se encuentran indignados con las palabras de la modelo,

“Los padres al igual que yo estamos indignados por sus comentarios, yo como mediático lo entiendo, ella está empezando y quiere ganarse un lugar dentro de los medios creando polémica, pero creo que esta no es la mejor manera”.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Dijo que de ser cierto que en el centro tratan como animales a las personas jamás dejaría a su hermano en poder de los profesionales de ese lugar:

“Ella como invitada puede opinar sobre el tema, pero no puede hablar de maltrato cuando existen todas las pruebas de que este centro no tiene esos problemas. Soy una persona sumamente pensante al igual que los padres de estos chicos y no voy a llevarle a un ser querido mío, y más en este caso a un familiar, a que lo torturen o para que viva en zozobra, nosotros estamos trabajando para que los chicos se recuperen y se aparten de esta problemática social que afecta a tantos jóvenes y que cada día va en ascenso”.

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Finalmente Fabi dijo que Jazmín deberá sumar a sus comentarios pruebas que sostengan su argumento:

“La invito a que vaya hasta el centro, comparta con los chicos y vea la manera en la que son tratados, me da mucha lástima que quiera ganar protagonismo con situaciones como esta, espero que tenga como comprobar todo lo que dice”.

Comentarios

comentarios