Fabí Martínez fulminó a invitados de la boda de Marly y el gobernador

Foto: instagram

Foto: instagram

Fabi Martínez reflexionó sobre la repercusión en medios y redes de la boda entre Marly Figueredo y Rodolfo Friedmann, gobernador del Guairá. Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, las invitadas y los invitados de la fiesta presumieron sus atuendos y su lugar en lo que dicen fue, la boda del año.

La atleta y modelo aseguró que con tanta ostentación, se pierde el verdadero sentido de la unión entre dos personas que se aman, calificó de ‘circo’ a todo lo que se generó en torno a la boda de Marly y el gobernador, remarcó que todo se trató de presumir y a raíz de esto se preguntó qué está pasando con el mundo:

Foto: instagram

Foto: instagram

“El matrimonio es algo tan maravilloso.. Es la unión con la persona que creemos será nuestro compañero de vida,la unión con la persona con la que coincidimos mental y físicamente
Pero vivimos en una sociedad en la que evidentemente el presumir y hacer un circo es tan normal.. Lo de este final de semana queda totalmente comprobado que muchos viven de la apariencia, dejando expuestos ellos mismos mensajes como VESTIDO BORDADO DE TANTAS PIEDRAS,de fulana de tal,algunos angana más perdidos,otros oipuru la ivestidora queriendo presumir ser personas que no son…Otros sique van solo porque la envidia los carcome.. QUE NOS ESTÁ PASANDO GENTE??? tan materialistas pio podemos ser? Hay necesidad?”.

Captura

Captura

Para rematar su posteo, un usuario le preguntó a Fabi cuál era su problema con Marly, la modelo respondió que simplemente muchas invitadas presumen y al día siguiente se encuentra comiendo puchero:

Captura

Captura

“No es que sea mala pero…que puta ELLAS MISMAS VESTIDOS DE TAL…DE TANTAS PIEDRAS ha upei? Tuichaite opucherea lunes .. TIPO CENICIENTA,hay pio necesidad?”.

Comentarios

comentarios