Fabi Martínez: “De nada me sirve tener un buen cuerpo”

Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez.

En la primera gala del Parodiando, Fabi Martínez tuvo que hacer de Jennifer López y recibió pésimas críticas de parte del Jurado. Ella habló al respecto con Letizia Medina (también Jurado del programa) para Asaje News y aseguró que acepta las críticas.

“Yo no estoy en contra de ningún comentario que puedan hacer ni con respecto a mi canto ni mucho menos, porque como yo lo expresaba en mi Instagram no es algo que yo hago cotidianamente, ni es algo de lo que yo vivo y tampoco es algo que había hecho, es algo totalmente nuevo para mi” indicó.

Tras haberse lucido tanto tiempo adaptándose a cada desafía como una persona multifacética, Fabi admitió que con el canto encontró “la cáscara de banana” en su carrera. “Me tuve que aguantar comentarios que yo ya estaba preparada para recibir, porque yo soy consciente, por Dios lo juro que en los ensayos por lo menos la actitud salía, pero me dio taquicardia”, contó.

Dijo que muchas cosas influyeron para que la presentación no salga. “Estar ahí en el piso, el tener esa adrenalina, ese aguara tavy, complementado también con la dificultad de que era en inglés, que hasta en los ensayos me costaba. Uno de los primeros problemas que tuve con el personaje era el idioma, no sentía la canción. Yo quería hacer el personaje de Pablito Lezcano que le tocó a Corvalán”, confesó admitiendo que los personajes masculinos le vienen mejor.

Sobre la pequeña discusión que tuvo con Aníbal Pachano al decirle que el también fue ‘burrito’, aclaró que ofender no era la inención. “Fue una metáfora, no era la intención ofender, es algo que a mi siempre me decían y se me salió en el momento, quizás no fue ni el lugar ni el momento o debía ser más diplomática o pensar. pero ya estaba con el cerebro en blanco, con la taquicardia, el fin no era ofenderlo, sino dar a entender que en su momento quizás el tuvo la misma inexperiencia que tengo yo a mi edad y con el transcurrir del tiempo es lo que es hoy, el señor Pachano”, explicó Fabi. 

La presentación de Fabiola recibió muchas críticas, algo un poco inusual ya que siempre tiene muchos seguidores que la defienden, sin embargo ella se siente confiada de poder revertir esto. “Nunca fui monedita de oro, siempre la gente fue muy tajante conmigo en varios sentidos, siempre supe sobrellevar que era diferente, quizás lo que me pasó yo pueda utilizarlo y capaz puede venirme como anillo al dedo para poder demostrar que puedo llegar a tener una faceta así si me lo propongo, pero al no tener la experiencia que muchos tienen y el estar con varios pesos pesados ahí, es como una tarea difícil, pero no imposible, depende también de los personajes que me den, porque uno, la dificultad es el idioma”, relató.

“Aprendí algo nuevo con el paso de todos estos ensayos y con el programa, que de nada sirve tener un buen cuerpo si no tengo las herramientas, de nada me sirve tener un buen cuerpo, ahora es el momento para decir ‘vamos a dejar de lado el cuerpo y vamos a recargar un poco más el cerebro’… no me volví buena, sino autocrítica, obviamente me voy a defender”, recalcó.

Comentarios

comentarios