¿Fabi Martínez con ganas de tener un bebé?

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

Sorprendentemente, Fabiola Martínez manifestó sus deseos de tener un bebé. Ella estuvo trabajando en la Expo como imagen de una marca de telefonía celular y estuvo compartiendo mucho con la gente, así también tuvo la chance de estar con niños y bebés, incluso subió una de las fotografías alzando a un bebé, que, según aseguró, le causó mucha ternura.

En estos días estuvo con algunos problemas de salud, por lo que además de su trabajo en la Expo debió guardar reposo y estar con el nebulizador a mano, el tiempo de descanso le hizo pensar que tal vez ya le van entrando ganas de tener un bebé.

“Mientras pienso aquí con mi nuevo compañero fiel MI NEBULIZADOR… Fotos con tantos bebés me dieron ganas de tener uno… Y por la charla con mi compañera CRISTINA me hizo pensar lo de tener un compañero… QUE COSA TAN LOCA NO?… En fin llegará el día, mientras a medicarse”, escribió en su Instagram.

Por supuesto que miles de sus seguidores se ofrecieron a ser compañeros de Fabi, incluso le ofrecieron matrimonio y muchos muchos hijos.

Fabi Martínez quedó enternecida con los bebés en la Expo.

Fabi Martínez quedó enternecida con los bebés en la Expo.

 

Comentarios

comentarios