Ex Yingo terminó escrachado por grabarse mientras lo piropeaba un joven con síndrome de down

El ex Yingo tuvo un exabrupto mientras lo cortejaba un joven con sindrome de down

El ex Yingo tuvo un exabrupto mientras lo cortejaba un joven con sindrome de down

Fabu Olmedo, cantante de pop y ex participante de Yingo, captó el momento en el que un joven con aparente síndrome de down lo cortejaba mientras el semáforo daba rojo. Si bien el cantante eliminó el vídeo porque varias personas lo empezaron a escrachar, pudimos descargarlo antes.

En el vídeo se puede observar a Fabu siendo prácticamente acosado por el joven que le tira piropos como “te amo”, “mi amor”, e incluso en un momento tensa sus bíceps para mostrarle su ferocidad al cantante.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Si bien el vídeo parecía simpático, cuando este desconocido galán comienza a besar y lamer la ventanilla del cantante este exclamo un “que asco” acompañado de un gesto un tanto despectivo que no cayó para nada bien a los cibernautas.

Entre los duros comentarios, aseguraron que es el cantante quien da asco, mientras otro usuario comentó que Fabu se merece una bofetada por la expresión:

Capturas

Capturas

“Personas como él saben dar amor puro y desinteresado nomas.. no como muuuchas personas que dicen ser pura y son sabes loo… el comentario ese “que asco” es efectivamente proporcional a la persona que lo dijo”, disparó un usuario de Facebook.

“No creo que de asco, son personas sinceras, puro amor que no conocen la maldad”, “¿quién fue el que dijo que asco?, un tava jepete le hace falta al que dijo eso en el video”.

Te dejamos el vídeo del escándalo. 

Comentarios

comentarios