Ex calle 7 y un comunicado sobre su sexualidad

Chelo Amaral se refirió a los rumores sobre su sexualidad tras parodiar a la hincha viral

Chelo Amaral se refirió a los rumores sobre su sexualidad tras parodiar a la hincha viral

Chelo Amaral subió a su cuenta de Facebook una divertida parodia a la “hincha albirroja” que arrasó hace días en redes sociales. En el video se lo puede ver al ex Calle 7 vestido de mujer para encarnar mejor a la joven del material, así como generó la risa de varios cibernautas, el video despertó varios comentarios que ponían en duda la heterosexualidad del chico reality.

Ante la lluvia de comentarios que lo tildaban de gay, Chelo Amaral se pronunció al respecto, lamentó que por vestirse de mujer para una cuestión artística, muchos lo tachen de homosexual, aseguró que su intención nunca fue que el vídeo se vuelva viral:

Foto: instagram @cheloamaral

Foto: instagram @cheloamaral

“Acerca del vídeo que hice.. algunos ignorantes no entienden que es una parodia y piensan que porque uno se viste de mujer para hacer reir ya es gay jajaja aclarando eso.. Ni una posibilidad, bien hombre soy! Ahhh y tampoco era mi intencion que se haga viral el video.. SIEMPRE suelo compartir ocurrencias mias en las redes y mis amigos saben eso y también como soy”.

Finalmente aclaró que no buscó llamar la atención y aclaró que el comunicado iba dirigido a los amargos que no razonan:

Captura

Captura

“No le falte el respeto a nadie ni busco llamar la atención. Hay nomas luego unos pocos amargos que no razonan y le buscan lo malo a las cosas que son para divertirse. Sean felices, no se estresen por tonterias jaja ríanse.. gratis es. SALUD para la gente con sentido del humor, ese tipo de personas valen por dos”.

Te dejamos la divertida parodia de Chelo.

Comentarios

comentarios