¡Estalló en furia! Victor Gavilán destroza y advierte a Fabu Olmedo: “Tipo rompecabezas le voy a dejar”

A Victor Gavilán no le cayó en gracia el vídeo Fabu

A Victor Gavilán no le cayó en gracia el vídeo Fabu

Fabu Olmedo, cantante de pop-electro y ex Yingo, generó indignación en redes tras subir a Facebook un vídeo en el que lo piropea un joven con sindrome de down mientras el semáforo daba rojo. Entre los cibernautas molestos por la situación se manifestó Victor Gavilán quien conversó furioso con nuestra redacción.

El segundo que desató la controversia en esta escena que hasta parecía tierna se dio cuando el joven empezó a besar y lamer la ventanilla del cantante y este exclamó “que asco”.

Si bien Fabu eliminó el vídeo de su red social, desde este portal pudimos descargar el material y tras publicarlo. Víctor Gavilán, quien tiene una hija con capacidades diferentes, estalló en furia contra el cantante y nos dejó fuertes comentarios de indignación y advertencia para el cantante.

Piroka trató de idiota, mierd*, fracasada, asco, ignorante, imbécil y escoria a Fabu para rematar con el aviso de que, en otras palabras, en caso de cruzarse con él le cobrara la burla a “plomazo limpio”:

“Te quiero encontrar idiota de mierda algún día te tendré de frente, ni olor a cable de la cámara tenés aún idiota de cuarta, pobre fracasada, asco sos vos, ignorante de cuarta, imbécil, plomo te voy a meter put* de mierda, escoria, trol*, plomo te voy a meter, preparate”, dicen en resumen los comentarios de Victor.

Capturas

Capturas

En comunicación con teleshow.com.py, y sin necesidad de que le planteemos preguntas al respecto, Víctor Gavilán hizo un duro descargo en el que dijo que tiene pensado “moler” a Fabu hasta dejarlo como un rompecabezas:

“A patadas, a patadas le voy a cagar a este infeliz, escoria de la sociedad, le voy a cagar a patadas si le veo, algún día y en algún lado le voy a encontrar y le voy a cagar, le voy a cagar a patadas a este infeliz y no le voy a dar patadas por el cul* porque si le doy patadas por el cul* le va a gustar, le voy a partir en nueve a este infeliz. Dios quiera que nunca, nunca, nunca le encuentre porque tipo rompecabezas le voy a dejar, tipo rompecabezas, ¡te juro!”, disparó Victor.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

El Preso aclaró que su enojo no tiene nada que ver con la sexualidad del cantante:

“Tengo muchos amigos gays que son excelente persona, buena gente y los aprecio y los quiero, pero a este tipo de personas, escoria, basura, a este tipo de personas que son colera para mí, dengue son para mí, es para encontrarle y cagarle a patadas, eso es lo que se merece, put* de mierd*”.

¿Qué es lo que más te molestó?, logramos preguntarle a Victor en medio de su furia, el humorista señaló que Fabu no debió reaccionar de una manera tan “burlona”:

Víctor Gavilán, Vichi y Nicole Sautu.

Víctor Gavilán, Vichi y Nicole Sautu.

“Su actitud, no fue la manera de enfrentar esa situación con una persona con capacidades diferentes, parece que se estaba burlando y cuando yo le tenga enfrente me voy a burlar también de él y le voy a dar una trompada”.

Víctor remarcó que él es padre una niña con capacidades diferentes, mencionó que si alguien le llega a hacer lo mismo a su hija no pensará dos veces en plantarle una granada a quien lo haga para luego arrojarlo al río:

Vichi, Víctor y Nicole reciben el apoyo de la gente.

Vichi, Víctor y Nicole reciben el apoyo de la gente.

“Si a mi hija le hace lo mismo le meto una granada en la boca y le tiro al río, los padres especiales como yo pensaran lo mismo, te quiero encontrar rubia tarada ya nos veremos”.

Le consultamos si aceptaría unas disculpas del cantante, Víctor pidió que lo haga ante miles de personas al igual que como subió el vídeo ante tantas personas y que en caso de no hacerlo, simplemente le propinará una trompada en público:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Quiero escuchar eso, que lo haga en vivo ante todo el país que vio el vídeo y ojalá sea de corazón, y si no lo hace, en vivo le pego una trompada”, sentenció Víctor.

Comentarios

comentarios