Escandaloso cruce telefónico entre Pamela Vill y la Shakira paraguaya

Sigue la pelea entre paraguayas que trabajan en Bolivia

Sigue la pelea entre paraguayas que trabajan en Bolivia

No contenta con los cruces virtuales que tuvo con la boxeadora, Lorena Shakira Martínez volvió al piso de TeleShow para dedicarle un nuevo descargo a Pamela Vill, quien hace unos días aseguró que Lorena sólo busca colgarse de ella y que en Bolivia nadie la conoce.

La Shakira paraguaya llegó con carpeta en mano para exponer su curriculum en medios bolivianos y con cinta adhesiva para “cerrarle la boca” a Pamela, en medio del monólogo, Pamela Vill cruzó a través de una llamada a la Shakira paraguaya y la trató de loca, pelotud* de mierd*, ridícula, payasa, etc:

Cruce telefónico entre Pamela y Shakira

Cruce telefónico entre Pamela y Shakira

“Se pasa de ridícula, yo me voy a pelear con una persona que me sume a mi, no me voy a pelear con una Shakira por ejemplo, no me voy a pelear contigo pelotud* de mierd*, ubicate, lo que vos digas de mi me chupa tres huevos, no te tengo miedo boluda, no tengo nada que hablar contigo payasa, deja de recorrer programas hablando de mi porque no sos nadie, payasa”, disparó Pamela, por su parte Lorena trató de gallinita y la invitó a un careo.

Al finalizar la comunicación telefónica, Pamela Vill advirtió a Lorena que se verán las caras en los “estrados judiciales”. Te dejamos el cruce completo.

Comentarios

comentarios