Escalofriante testimonio de los “cazafantasmas paraguayos”

Cever Martínez y Roxana Acevedo son Búsqueda paranomal.

Cever Martínez y Roxana Vazquez son Búsqueda paranomal.

Cever Martínez y Roxy Vazquez visitaron TeleShow para hablar sobre los campamentos que organizan para registrar actividades paranormales. El grupo que lideran estos jóvenes lleva por nombre “Búsqueda paranormal” y llegaron hasta el programa farandulero para relatar sus experiencias paranormales en diferentes puntos de nuestro país, entre los más sorprendentes, Yaguarón y Paraguarí.

Cever Martínez, líder de Búsqueda paranormal, comentó que su primera experiencia con el más allá se dio tras escribir por una lápida su nombre, según relató, desde ese entonces cada madrugada se le aparecía una mujer con vestido blanco, aseguró que las apariciones terminaron una vez que decidió volver al cementerio y borrar su nombre del panteón.

Cever Martínez, líder de Búsqueda Paranormal

Cever Martínez, líder de Búsqueda Paranormal

Por otro lado, Cever y Roxy narraron la impactante experiencia que tuvieron en el cerro Yaguarón, donde aseguraron haber visto a Felicita, una niña que fue hallada muerta hace unos años en ese lugar. También hablaron de haber escuchado los gritos de los soldados e incluso haber sentido el árido clima que se tuvo en la época de la guerra que tuvo como escenario al cerro León.

Te dejamos la entrevista completa. 

Comentarios

comentarios