Enfrentamiento entre Carmiña Masi y Navila Ibarra

Navila Ibarra.

Navila Ibarra.

La candidata a concejal asistió como invita al programa No Somos Ángeles y tras pasar un momento ameno compartiendo con los panelistas, Carmiña Masi decidió que era tiempo de hacer su descargo. Ella había culpado a Navila Ibarra de ponerla como testigo en la causa judicial que tenía contra Lilian Ruiz, y a pesar de que la Masi se presentó a declarar, por errores en el sistema quedó detenida en el aeropuerto cuando estaba a punto de salir de vacaciones, motivo por el cual perdió días del permiso que tenía en su trabajo.

La panelista recalcó que como candidata a concejal es una vergüenza que le haya hecho perder el tiempo a la justicia por el famoso ‘pollo con arroz’ mencionado en los twits que llevaron a Navila a tener problemas judiciales con Lilian Ruiz. “Me descontaron mi sueldo por esa estupidez. El juez se moría de la vergüenza. Déjense de joder con el juicio. ¿Por qué me metés a mi en algo que no tenía nada que ver?. A mi qué me importa tu problema con Lilian Ruiz”, dijo Carmiña. .

Por otra parte, Álvaro Mora, quien también tuvo que oficiar de testigo en esta causa, manifestó igualmente su molestia por los malos momentos que pasó. “Me llamaste cobarde por no acordarme de lo que pasó, siendo que tu problema con Lilian Ruiz fue hace más de dos años. ¿Te parece que yo me merezco que me llames cobarde en un programa de TV por no salir a tu favor?, cuestionó. 

“Que sepas, Navila Ibarra, me chupa un huevo partido por la mitad Navila Ibarra o Lilian Ruiz. Quiero que sepas que yo acudí a ese lugar y no pude salir a favor tuyo porque yo dije la verdad, no me acordaba”, recalcó Mora insistiéndole a Navila que desde su lugar como líder política debería aprender a ponerse en el lugar de las otras personas.

Aunque Navila se excusaba diciendo que ella no tenía la culpa de nada ya que ellos debían cumplir con el pedido de la Justicia, Leti Medina también dio su punto de vista: “Si querés cambiar el país, estás preocupada por la realidad nacional y demás, hay que tener respeto por la jusitica, saber qué amerita llevar hasta estas instancias y qué no. Le hacés perder el tiempo a un Juez por estas discusiones ridículas”, enfatizó. 

Navila indicó que aunque a los demás no le parecía importante la causa que lleva con Lilian Ruiz, para ella sí lo era ya que tiene toda una familia detrás. “No voy a dejar que nadie me esté calumniando o difamando”, dijo.

Comentarios

comentarios