En problemas por quedar sin documento en Brasil

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

Llegó un chisme a Teleshow.com.py de que Fabi Martínez tuvo problemas de documentos en Río de Janeiro y que estaría quedando excluida de la competencia de fitness mundial, Arnold Classic. Nos comunicamos con ella y nos confirmó que ayer, por sobre todo, le tocó vivir una verdadera odisea, pero aseguró que ya está solucionando el inconveniente.

“Yo había salido del canal directamente para ir al aeropuerto. Por culpa del raudal ya no pude buscar mi pasaporte, por eso vine solo con mi cédula de identidad, que lo perdí aquí y sin documento no me puedo inscribir, pero estoy solucionando”, dijo. Contó que le están enviando su pasaporte por medio de un courier urgente y que espera recibirlo mañana en la capital carioca. De todos modos, las autoridades de la organización le harán una preinscripción con su documento de entrada al país.

Esta competencia internacional denominada Arnold Classic arrancará mañana y se extenderá hasta el domingo. En el evento estará presente el propietario y fundador del mismo, Arnold Schwarzeneger. A Fabi le toca competir en la primera noche; es decir, mañana.

Comentarios

comentarios